|
• Engañó a los amantes del Golf.
|
A+ A- • Ya antes había mentido a seguidores de la Selección Mexicana de Futbol.
Juan Santos Carrera .
Tomás López Landeros aún no rinde protesta como diputado local y ya engaña a la gente. Esta ocasión les tocó a quienes gustan del Golf, porque a través de su personal de agenda y enlace legislativo
Joaquín Castillo Castillo anunció un "magno evento nacional e internacional" en Orizaba y no hizo nada.
Con bombo y platillo los empleados del diputado local electo, anunció que este martes a las 11 de la mañana se darían a conocerlos detalles de ese evento que supuestamente realizaría los días 6 y 7 de noviembre en el denominado Torneo Anual de Golf que tendría como escenario las praderas del Santa Gertrudis.
Pero Tomás López y su flamante personal no cumplieron, porque no tienen poder de convocatoria, ni el mismo Elías Tamer, aceptó desperdiciar su tiempo en los sueños guajiros de Joaquín Castillo y su patrón chatarrero.
Tomás López Landeros se perfila para ser uno más de los diputados del PRI que juegan con el electorado, que les prometen muchas cosas y después no cumplen nada; ahora sigue su juego de engaños con reuniones entre funcionarios salientes del gobierno de Fidel Herrera para conformar el supuesto Plan Veracruzano de Desarrollo.
Antes, ya había engañado a los amantes del deporte durante su campaña, cuando el mismo
Tomás López Landeros invitó a los habitantes del distrito XVIII con cabecera en Zongolica para acudir al estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza donde les entregaría camisetas y balones de la Selección Mexicana de Futbol al estar en pleno proceso del Mundial de la Especialidad Sudáfrica 2010, pero al final no les dio nada.
Son dos engaños a las personas que les gusta el deporte, y eso, que
Tomás López Landeros no toma siquiera protesta como legislador.
27/10/10
Nota 84136