|
• Se ha dado el embellecimiento al recinto y zonas aledañas.
|
A+ A- • Se han otorgado algunos permisos para la instalación de comerciantes.
Por: Edgar Gómez.
Río Blanco, Ver.- El Ayuntamiento de Río Blanco se encuentra listo para celebrar las festividades de los fieles difuntos para lo cual, los días 1 y 2 de noviembre se montaran guardias por parte de los trabajadores de confianza, tal como lo ha instruido el
Presidente Municipal Raúl Vera Aguilar para brindar la atención necesaria a las personas que visitan a sus difuntos en el panteón de esta ciudad.
Desde hace días los departamentos de limpia publica, parques y jardines así como obras publicas se han coordinado para lograr embellecer las principales arterias de comunicación de Río Blanco dando el mantenimiento necesario que permita que los visitantes a la región y el municipio disfruten las bondades de esta zona, además de que como es sabido muchas familias acuden al panteón municipal a visitar a sus familiares ya fallecidos, logrando con ello, el momento perfecto de convivencia familiar disfrutando de los antojitos típicos de este lugar.
De tal suerte que el Ayuntamiento de Río Blanco a través de la Dirección de Comercio a cargo del también contralor
Municipal Armando Díaz Herrera se encuentra otorgando permisos a las personas que así lo requieran siendo estos principalmente para la venta de antojitos y de flores.
Sobre ese mismo tema puntualizo que se han otorgado 7 permisos pero se espera que para el fin de semana aumenten, aunque asevero que se estará cuidando que no se obstruya el acceso hacia el campo santo "se está cuidando que a la entrada quede despejada porque a veces no se puede pasar".
Detallo que derivado de algunos trabajos que realizó la CAEV para dar mantenimiento a unas tuberías se dejaron algunos hoyos en la calle que conduce hacia el panteón, mismos que ya se están rehabilitando por el personal del Ayuntamiento para lograr que las personas que acudirán al cementerio municipal puedan llegar sin contratiempos.
Finalmente Díaz Herrera comento que el cobro que se está haciendo a las personas que expenderán sus productos de de $50 por metro cuadrado dando la facilidad de otorgar hasta 3 metros cuadrados por cada comerciante.
Cabe destacar que en el caso de los trabajadores sindicalizados, tal como lo estipula su contrato colectivo de trabajo habrán de descansar esos dos días.
28/10/10
Nota 84192