|
Albinegros dará el extra ante Veracruz.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Dejando de lado el trago amargo que significó la derrota ante Alacranes, los Albinegros de Orizaba regresaron hoy a los entrenamientos bien conscientes de que ante Veracruz prácticamente se juegan el pase a la clasificación.
Al interior del grupo se sabe que el objetivo aunque no es fácil, sí se tiene con qué lograrlo, por lo que se puede pronosticar un duelo de total entrega ante los tiburones, donde de paso se juega el orgullo en el clásico veracruzano.
Uno de los jugadores más experimentados del conjunto bicolor,
Diego Alberto Olsina , aseguró que Albinegros está comprometido en seguir adelante y de los seis puntos a disputar se trabajará para hacer el máximo y que así siga dependiendo de ellos el acceso a la calificación.
Olsina aseguró que los Albinegros saben lo importante que es jugar ante Veracruz, pues los tres puntos en disputa son vitales para ambas escuadras en su planeación, y aunque para Orizaba son determinantes, también para Tiburones las unidades son necesarias para mantenerse en los puestos de arriba.
Albinegros cómo ya es costumbre inició la semana con doble sesión, realizando ejercicios físicos por la mañana y por la tarde el trabajo de balón en espacios reducidos.
Para el cuerpo técnico en estos momentos es indispensable reforzar el trabajo en lo anímico, por lo que seguirán muy de cerca el proceso de preparación para el encuentro del sábado.
A la práctica reportaron todos los elementos y sólo se notificó que Emmanuel Sánchez tiene una pequeña molestia en un dedo del pie izquierdo, producto de una mala caída durante el encuentro del pasado sábado, sin embargo de acuerdo al reporte médico el jugador podrá tener acción el sábado si así lo determina el técnico.
01/11/10
Nota 84269