|
Saquean vivienda.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Explicó el agraviado
Fernando Zavaleta Fernández de 38 años de edad, con domicilio conocido Camino a Chicola del municipio de Mariano Escobedo, que el pasado martes al filo de las 08:00 horas salió de su vivienda para dirigirse a su taller que se ubica en la colonia El Espinal, mientras que su esposa e hijos se fueron a visitar las tumbas de sus familiares con motivo del día de los fieles difuntos.
Serían pasado de las 20:00 horas cuando el agraviado retornó a su domicilio antes mencionado, fue hasta entonces que se percató que el candado del portón de acceso había sido dañado presuntamente con una zizaya.
Al ingresar al inmueble se percató que los amantes de lo ajeno habían robado aparatos eléctricos que cargaron con unas sabanas que había sobre las camas, los jauleros también lograron hallar más de tres mil pesos en efectivo que guardaba en un ropero.
Cabe destacar que los ladrones fueron vistos por los vecinos quienes por temor no solicitaron la presencia de la Policía Municipal, los ladrones cargaron todo lo robado con unas sabanas, para después huir del mencionado lugar a bordo de un coche sin placas de circulación.
El agraviado compareció ante el oficial secretario Miguel Palacios de la Agencia del Ministerio Público del Norte de Orizaba, para denunciar el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables, que robaron aparatos eléctricos así como dinero en efectivo.
Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones tras de conocer el robo a casa habitación se han avocado para dar con el paradero de los presuntos jauleros que robaron a plena luz del día.
03/11/10
Nota 84320