|
Ilse, Ivonne y Mimí firmaron autógrafos en centro comercial.
|
A+ A- Como si vivieran sus mejores tiempos en las década de los 80, cuando eran las estrellas juveniles del momento como Flans, el sábado pasado Ilse, Ivonne y Mimí, ahora convertidas en IIM, firmaron autógrafos a cerca de 250 seguidores en un centro comercial al sur de la ciudad de México.
Desde las 17 horas, varias decenas de personas comenzaron a hacer fila afuera de un conocido almacén, donde esperaron a que el trío llegara y comenzara a firmarles no sólo su nueva producción homónima, también uno que otro acetato o hasta un álbum con recortes de revistas y periódicos de las chicas.
"Es padre que vengan con discos de acetato o recortes de Flans, para nosotros como nos quieran llamar o ver es lo de menos, a mí me da igual, mientras podamos seguir diciendo cosas y la gente siga viéndonos y escuchándonos", confesó Ivonne, mientras un fan esperaba que le firmara su CD.
Contrario a lo que muchos les auguraron, las IIM continúan en el gusto del público, no sólo de aquel que les vio crecer y desarrollarse como cantantes y hasta madres de familia, sino también por las nuevas generaciones, niñas que acompañadas de sus padres también pidieron la firma de las intérpretes de "Bazar".
Vestidas con ropa casual, las ex Flans no hicieron esperar mucho a la gente, ya que aunque la cita era a las 18 horas, ellas hicieron su aparición en una improvisada mesa 15 minutos después. Entonces los gritos y aplausos auguraban una tarde llena de nostalgia popera.
Con las nuevas versiones de "Corre, corre", "20 millas" y "Ay, amor" como fondo, Ilse, Ivonne y Mimí escucharon cada palabra que el público les gritaba al estar cerca de ellas, desde un "te quiero", hasta "toda mi vida he esperado para conocerlas".
Incluso, al principio de la firma de autógrafos en Plaza Universidad, una chica simplemente estalló en júbilo y se volvió el centro de la atención: "yo soy fanática de ustedes desde los seis años", gritaba, "¡que buena onda! No lo puedo creer".
Sin descansar un sólo segundo, las Flans, como mucha gente continúa identificándolas, demostraron que siguen estando más vivas que nunca gracias a sus seguidores, a quienes no importó soportar minutos de espera, calor y empujones con tal de tenerlas cerca.
21/03/03
Nota 8465