|
Regresan caminando taxistas de la ciudad de Xalapa como señal de protesta.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Luego de la negativa ofrecida por parte de la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado sobre la solicitud de 134 concesiones para igual número de trabajadores del volante de la región Córdoba y Orizaba, esta mañana los solicitantes se regresan caminando desde la capital del estado como medida de protesta.
Entrevistado vía telefónica uno de los dirigentes de nombre
Manuel Gómez Cruz , dijo sentirse decepcionado por las autoridades viales, toda vez que en su oportunidad el ejecutivo estatal se comprometió a entregarles determinada cantidad de placas de taxi, lo cual no ocurrió.
Sin embargo sí se vieron beneficiados funcionarios estatales, entre ellos la sedicente dirigente de la CNOP
Elvia Ruiz Cesáreo , presidentes municipales de la región de Orizaba, y por desgracia el dirigente de los electricistas hoy nuevo diputado local.
A todos ellos, les fue entregado determinado número de placas, cuando en realidad hay muchos viejos trabajadores del volante que se quedaron esperando un juego para sostener a su familia.
En ese sentido, el ruletero cuestiono a quienes no tienen esta necesidad, por lo que califico como una injusticia el hecho de que el gobierno favoreció a gente con mucho dinero, que solo actuaron en función de sus ambiciones personales.
Para finalizar, el entrevistado reprobó la actitud de algunos funcionarios del gobierno estatal que en su momento pedían la cantidad de 180 mil pesos a cambio de un juego de placas, dejando al descubierto una nube de corrupción al interior de la Dirección General de Transito del Estado.
20/11/10
Nota 84711