|
En declaraciones a la revista "TV Guide", la intérprete se dijo decepcionada por el trato de
|
A+ A- Radnor, Ppensilvania (AP). Cher se siente muy decepcionada con Michael Jackson, en particular por el trato que éste da a sus hijos.
"No me preocupa en lo absoluto lo qué le haga a su rostro", dijo la artista a un semanario, en una alusión a las diversas cirugías plásticas de Jackson. "Por mí se lo podría borrar por completo. Pero me ha dejado de gustar. Y es debido a sus niños. No puedo imaginar siquiera dar a mis niños un trato similar al que él da a los suyos".
La cantante habló con la revista TV Guide , que publica el texto de la entrevista en su edición del 5 de abril.
Aunque antes consideraba a Jackson un "gran artista", la estrella dijo que le ha disgustado mucho la reciente publicidad negativa surgida en torno al cantautor de "Thriller".
También dijo que la decepcionó la conducta de Jackson el año pasado, cuando se presentó en el 50 aniversario del programa American Bandstand , donde ella también apareció.
Jackson "trajo consigo a un hijito suyo envuelto en una manta, y yo pensé: ¿Qué clase de vida es ésa?", dijo la cantante. "Luego vi el documental reciente acerca de él y pensé: Este tipo está loco. No debía tener esos niños".
La estrella de la música y el cine concluyó diciendo: "Como artista no puedo menospreciar su arte porque fue un individuo brillante... Pero hoy día no compraría nada suyo."
02/04/03
Nota 8482