|
Ex empleado pide 2 mdp a ´Juanga´.
|
A+ A- Es oficial, Juan Gabriel enfrenta un problema judicial más.
Por casi tres años, Jorge Salazar intentó notificar al cantautor sobre la existencia de una demanda laboral, por un supuesto despido injustificado.
Sin embargo, en las oficinas de la empresa del llamado ´Divo de Juárez´ nunca recibieron los exhortos que la Junta de Conciliación y Arbitraje mandó.
Un amparo obligó a los abogados de Juan Gabriel a tomar conocimiento de la demanda de quien fuera el ´road manager´, en los próximos meses el cantante deberá defenderse y tendrá que acudir a rendir su declaración confesional.
"Prácticamente eran hacernos dar vueltas y vueltas, que no notificaban, desgraciadamente uno no es figura pública, él si. Él, con el simple hecho de una sonrisa, un autógrafo y cambiaba las cosas", dijo Jorge Salazar, ex road manager de Juan Gabriel.
"Ya están totalmente llenados todos los requisitos y así se tendrá que presentar él a su confesional, una vez más, ya lleva tres, cuatro, esta es la quinta", señaló la abogada de Salazar.
Jorge argumenta que cuenta con elementos suficientes para acreditar la relación laboral con Juan Gabriel, además revela que contaba con un sueldo considerable e invertía una buena cantidad de tiempo en solucionar los problemas del cantante.
"Simple y sencillamente que era mi último show, porque el pretendía apoyar a un amigo, pero que él me iba a mandar a llamar y que no me iba a desamparar y hasta la fecha no he tenido ni una palabra de él, ni un correo, absolutamente nada".
Los abogados señalan que Jorge Salazar era de las personas que más ganaba en el staff del cantante, piden dos millones de pesos de indemnización.
"Yo no tengo nada qué hablar con él de su vida privada. Ni me interesa hablar de su vida privada. Yo lo que estoy expresando aquí son cosas laborales, esto es un juicio laboral y punto. De la vida privada no me interesa hablar".
30/11/10
Nota 84945