|
Aparatoso choque en Norte 28 y Oriente 15.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en más de 15 mil pesos y una estudiante lesionada fue el resultado del aparatoso choque que se registró la tarde de ayer en la avenida de Oriente 15 y calle de Norte 28 entre un auto Chrysler y un Ford Topaz color azul marino.
Éste accidente se registró alrededor de las 14:30 horas a la altura de la unidad deportiva del IMSS donde se impactó el conductor de un automóvil Chrysler Intrépido color verde oscuro contra el vehículo Ford Topaz azul marino con placas YAA - 4236 del estado, tripulado por
José Luis Flores Ramírez quien tiene su domicilio en la Oriente 15 número 852.
Indicaron que el presunto responsable de este accidente fue el conductor del vehículo
Intrépido Eduardo Torres Ordóñez con domicilio en calle de Sur 21 número 497, y el vehículo es propiedad de la Unidad Médica de Rehabilitación Integral (MOG) con domicilio en Sur 21.
El perito de la delegación de
Tránsito Alberto Flores Escobedo señaló que durante este accidente resultó lesionada una menor de 14 años de edad que responde al nombre de
Victoria Andrea Flores Cisneros quien viajaba a bordo del automóvil Ford Topas que durante el choque fue proyectado contra un poste.
La menor fue canalizada de urgencias al hospital de la
Cruz Roja Mexicana ya que presentó contusiones en cuerpo, por su parte elementos de la unidad PA - 19
Juan García Nava y
Miguel Romero Gutiérrez se presentaron a la Norte 28 y Oriente 15 para proceder en contra de quienes resulten responsables.
Las autoridades policíacas indicaron que ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades viales para fincar responsabilidades con relación a éste aparatoso choque que dejó un saldo de una alumna lesionada y daños por más de 15 mil pesos aproximadamente.
04/04/03
Nota 8510