|
• A pesar de las adversidades, la fe mueve al mundo.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
La Iglesia Católica en nuestro país está de fiesta, la Reina de México y Emperatriz de América, celebra un año más de aparecer en tierra aztecas, para transformar la vida de los mexicanos y es por eso que el Obispo de la Diócesis de
Orizaba Marcelino Hernández Rodríguez llamó a mantener la fe a pesar de las adversidades.
El
Obispo Marcelino Hernández Rodríguez , encargado de la Diócesis de Orizaba, aseguro que en pleno 2010 nosotros somos los nuevos "Juan-dieguitos", pues ahora nos toca llevar a nosotros el mensaje de amor de la Santísima Virgen de Guadalupe.
"Nosotros seremos los mensajeros para que construya el templo, pera ya escuchamos en el Evangelio: el mensaje se lleva de prisa, se lleva rápido, se cumple la voluntad de Dios inmediatamente" manifestó.
Don Marcelino aseguro que es el momento de pedir a
Nuestra Madre María por los pueblos Americanos, por la paz en el Mundo entero y por la conversión de más fieles al verdadero Camino de Salvación.
"Hoy María madrecita hermosa, te pedidos por todos los pueblos: los indígenas y los mestizos, por los pueblos de América toda, por el continente, que sepamos vivir como hermanos, ya que nos necesitamos unos de otros".
Al finalizar la Sagrada Eucaristía se repartieron flores benditas, recordando la acción de Juan Diego, al llevar las flores en su tilma y presentarlas al obispo, apareciendo en ese momento, la Santísima Virgen de Guadalupe.
Por último el obispo pidió a la morenita del Tepeyac, la Bendición de nuestras familias, de los laicos que entregan su vida a la evangelización, a los catequistas, sacerdotes, religiosas y religiosos, así como que podamos tener la Paz y tranquilidad que Dios nos regala.
13/12/10
Nota 85235