|
Black Eyed Peas en la cima de la radio.
|
A+ A- La banda estadounidense
The Black Eyed Peas con su nuevo sencillo "The time", continúa en la posición número uno, en el chart en inglés de Monitor Latino, mientras, Usher a dueto con Pitbull con "DJ got us fallin in love", se ubican en el segundo.
De acuerdo con el reporte semanal del 6 al 12 de diciembre, Eminem y Rihanna, con "Love the way you lie", permanecieron en el tercer escaño; seguidos de Bruno Mars con "Just the way you are", en el cuarto.
Rihanna con "Only girls", se adjudicó el quinto peldaño; Katy Perry con "Teenage dream", resbaló al sexto; Flo Rida y David Guetta con "Club can´t handle me", ocuparon el séptimo; Lady Gaga con su tema "Alejandro", cayó al octavo.
Enrique Iglesias con "I like it", se mantuvo en el noveno escalón; seguido de Taio Cruz con "Dynamite", en el décimo.
La
Adictiva Banda San José con su sencillo "Te amo y te amo", del álbum Vida Sinaloense, permaneció en el primer sitio en el renglón de Regional Mexicano, seguido de Fidel Rueda con "Me encantaría".
La Arrolladora Banda el Limón con "Disponible para mí", se quedó en la tercera posición; seguida de La
Original Banda Limón con su canción "Si pudiera", en la cuarta; Alejandro Fernández con su nueva canción "Tú sabes quien", en la quinta.
Beto Zapata con "Déjame amarte más", subió al sexto escaño; Calibre 50 con el sencillo "Callejero y mujeriego", arribó al séptimo; Jenni Rivera y "Déjame volver contigo", llegó al octavo.
Banda Pequeños Musical con su canción "Daría todo por ti", se adjudicó el noveno escaño;
Marco Antonio Solís , "El Buki", con la canción "A dónde vamos a parar", se cayó al décimo.
En la categoría pop, el grupo mexicano Camila se mantuvo en el primer sitio con su sencillo "Bésame", seguido de la colombiana Shakira y su canción "Loca", mientras OV7 y "Prohibido quererme", se quedó en el tercero.
Playa Limbo con "Los amantes", regresó al cuarto escaño; María José con "La ocasión para amarnos", conquistó el quinto; Ricky Martin con "Lo mejor de mi vida eres tú", se quedó en el sexto; Leonel García con "Eras tú", se ubicó en el séptimo.
Thalía con "Estoy enamorado" resbaló al octavo lugar; Paty Cantú con su nuevo sencillo "Clavo que saca otro clavo" se colocó en el noveno; la ex RBD, Anahí con su sencillo promocional "Alérgico", apareció en el décimo.
13/12/10
Nota 85245