|
• El mandatario veracruzano y el líder priísta compartieron experiencias con la militancia.
|
A+ A- • En el PRI no habrá barreras de ninguna clase para estar cerca de la militancia, afirmó el mandatario estatal.
• La fiesta permitió además manifestar la unidad partidista en torno al gobernador Javier Duarte de Ochoa y el respaldo a las acciones de la actual administración.
De la redacción.
Entre, música, baile y bocadillos, los priístas de Veracruz celebraron la navidad y la llegada del 2011 junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el presidente del CDE
Ranulfo Márquez Hernández y líderes de sectores con una mega convivencia en la explanada del instituto político.
Al presidir la primera reunión con sus correligionarios en calidad de primer pirísta de la entidad este domingo junto al líder tricolor,
Ranulfo Márquez Hernández , el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que no habrá vallas que distancien a su administración de nuestra gente.
A las 18:00 horas de este domingo, la sede del PRI Veracruz se llenó de color y alegría tras el recuento de logros que gracias a la unidad partidista se obtuvieron durante el 2010, como lo fue el triunfo durante el proceso electoral del pasado 4 de julio a lado del primer priísta del estado, Javier Duarte de Ochoa.
La gran fiesta como parte de los festejos navideños y de fin de año, sirvió además como marco para mostrar la gran unidad en torno al mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, así como para manifestar el respaldo a las acciones de gobierno que la administración ha llevado a cabo.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa convivió y compartió experiencias con los militantes, representantes de sectores, diputados, miembros del gabinete, dirigentes de los
Comités Directivos Municipales , jóvenes y miembros distinguidos del priísmo de todas las regiones del estado y destacó el regreso a su casa, el PRI, en donde dijo, no habrá barreras de ninguna clase para estar cerca de la militancia.
En su mensaje de fin de año hacia la militancia del tricolor, Duarte de Ochoa dijo que el Revolucionario Institucional es un instituto maduro con rumbo claro y consciente de su responsabilidad con el futuro de Veracruz.
Agregó que el compromiso con las propuestas de campaña están más vigentes que nunca y responderá a los veracruzanos que votaron por el PRI con trabajo, profesionalismo y resultados y mostrar que el priísmo es la vía del crecimiento, desarrollo, progreso y bienestar para Veracruz durante los próximos 6 años.
Convocó a trabajar juntos para reafirmar el trabajo por los Veracruzanos y el esfuerzo para lograr un estado con inversión, empleo, oportunidades de educación, tranquilidad en las calles, servicios de salud, menos rezago social y más obra pública
Agradeció el apoyo que la militancia brindó al proyecto que como candidato a Gobernador presentó a los veracruzanos que le otorgaron su voto en las urnas, y aseguró que el PRI de Veracruz jugará un papel fundamental en los retos que vienen y será factor de estabilidad para el
Comité Ejecutivo Nacional , por lo que exhortó a continuar con el trabajo desde las diferentes aéreas de colaboración en beneficio de Veracruz.
Tras realizar el tradicional brindis de fin de año y dar la bienvenida tanto a cuadros priístas como a grupos que desde diversas trincheras se han adherido trabajado e impulso de la ideología priísta y un mismo proyecto de democracia y justicia social, el gobernador Duarte de Ochoa deseó a los asistentes un 2011 lleno de grandes realizaciones, desarrollo, unidad y bienestar.
Reiteró además que como primer priísta trabajará a lado de la dirigencia estatal y de cada sector y organización que lo integran.
Por su parte el presidente del
Comité Directivo Estatal ,
Ranulfo Márquez Hernández agradeció el respaldo del gobernador Duarte de Ochoa ha dado a los priístas en el estado y reiteró el compromiso de sumarse al trabajo que encabeza su administración para mantener el progreso y desarrollo que hasta el momento han gozado los veracruzanos.
El líder estatal priísta se congratuló por el inicio de la nueva administración estatal con Javier Duarte a la cabeza "quien con gran convicción y responsabilidad política y de servicio asume con integridad los compromisos del estado".
Expresó además su orgullo por el trabajo realizado este año en el que se supo entender el clamor social de los veracruzanos gracias a la ideología partidista.
Resaltó la labor del mandatario estatal durante las contingencias que azotaron la entidad y causaron daños en el patrimonio de cientos de familias veracruzanas.
Márquez Hernández aplaudió además la fortaleza, unidad de acción y cohesión que como partido ha logrado el PRI y que representa el principal activo político "con el que arrancaremos en el 2011 los preparativos para llegar al 2012 como un partido robustecido y con un proyecto de nación".
De igual modo, dijo que Veracruz "con la altura de miras de Javier Duarte vamos a alcanzar el estado prospero que merecemos ser"; enfatizó además que con sensibilidad, conocimiento y experiencia el gobernador veracruzano ha encarado las repercusiones locales de las crisis económicas mundial y nacional.
Entre los asistentes se encontraron dirigentes y ex dirigentes tanto del
Comité Directivo Estatal como los municipales, alcaldes y ex alcaldes, diputados federales y locales, ex diputados, líderes obreros y campesinos, dirigentes del sector popular, dirigentes ganaderos, empresarios, dirigentes sindicales de maestros y sector salud, dirigentes seccionales y la militancia en general que representa la columna vertebral del PRI.
27/12/10
Nota 85522