|
Empresarios veracruzanos, serán atendidos de manera consciente por la Sedecop.
|
A+ A- De la redacción.
Con la intención de impulsar proyectos en común con el Gobierno municipal, el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario,
Erik Porres Blesa sostuvo una reunión con el alcalde electo de Boca del Río,
Salvador Manzur Díaz .
Ambos funcionarios coincidieron en incrementar las inversiones a las micro, medianas y grandes empresas que se encuentran en esta entidad, con lo que se apoyará la generación de empleos para la región.
El secretario de la SEDECOP precisó que se pretende cuidar las gestiones de los empresarios y productores de los diversos sectores de la producción en el Estado, puesto que sus negocios se han visto afectados por falta de facilidades de capital, en algunos casos y de obtención de crédito, en otros.
Así mismo puntualizó que con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, los comerciantes y empresarios asentados en el Estado serán considerados como parte de un censo que la SEDECOP, a través de la Dirección General para el Desarrollo de las Mipymes, creó el que permitirá conocer y estudiar cada caso.
Erik Porres Blesa después de escuchar todos los planteamientos que el alcalde electo Salvador Manzur le dio a conocer, señaló que como titular de esta secretaría su interés es conocer personalmente las peticiones que las organizaciones empresariales tienen, para proceder de manera más consciente sobre la situación por la que atraviesan los empresarios veracruzanos.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico, mencionó que una de sus tareas es recaudar los fondos necesarios para que la economía del Estado cuente con las bases necesarias para tener la capacidad de otorgar créditos tanto a grandes como a pequeñas empresas.
27/12/10
Nota 85525