|
Los momentos cuando el personal de MP de Ciudad Mendoza, coloca los sellos a la pulquería “E
|
A+ A- Orizaba, Ver.- De urgencias fueron canalizados al hospital de la
Cruz Roja Mexicana en esta localidad padre e hija que se intoxicaron con longaniza en mal estado, el alimento fue adquirido en la tienda de abarrotes denominado "Misael" de la colonia Campo Grande.
Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron a las 18:40 horas cuando se informó sobre los hechos a paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana indicándoles que dos personas sufrían fuertes convulsiones luego de haber ingerido como alimento longaniza, que se presume estaba en mal estado.
De una manera inmediata los paramédicos de la unidad 387 bajo el mando de Mauro Escobedo se presentaron a la colonia Campo Grande donde auxiliaron a la menor Concepción Apale de la Luz de 16 años, así como a Claudio de la Luz Martínez de 46 años de edad, quienes fueron canalizados al hospital de esta corporación.
Los agraviados presentaron un grado de intoxicación por lo que fue necesario un lavado estomacal, aunado de que fue necesario suministrarle suero para contrarestar el alimento ingerido.
A decir de los agraviados la longaniza la adquirieron en la tienda de abarrotes "Misael" y la ingirieron a las 16:00 horas pero luego de dos horas comenzaron a sufrir nauseas y convulsiones por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y les brindaron los primeros auxilios, más tarde ambos se retiraron.
07/04/03
Nota 8556