|
Trabajar juntos por Veracruz, pide Javier Duarte a alcaldes.
|
A+ A- • El gobierno será su mejor aliado para alcanzar el estado próspero que todos queremos, expresa.
Por: Edgar Gómez.
La renovación de los 212 ayuntamientos en Veracruz es una oportunidad para impulsar el desarrollo social y económico que los ciudadanos esperan, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al anunciar que el viernes 31 será testigo en el norte, centro y sur de la transición de poderes municipales.
Al reconocer que las administraciones municipales son la base y el puntal para el desarrollo del estado de Veracruz, el Ejecutivo Estatal saludó la llegada de alcaldes y cabildos y dijo que su gobierno será el mejor aliado para alcanzar el estado próspero que todos queremos.
Al mismo tiempo, convocó a las nuevas autoridades municipales a trabajar unidos y, una vez más, ofreció trabajar sin distingos partidistas ni ideológicos, sino por el contrario, consolidar un frente común para detonar la economía y el desarrollo social de todos los rincones de la entidad.
"Es mi compromiso que desde hoy comencemos a trabajar unidos para fortalecer la economía y que nuestro esfuerzo se traduzca en progreso y bienestar para todos", expresó.
Mencionó que solamente bajo un principio de unidad y en un marco de respeto absoluto, los gobiernos del estado y municipales podrán ser eficaces, tener visión de futuro y lograr una cercanía incondicional con los ciudadanos y así alcanzar el desarrollo y el progreso.
También destacó la importancia de esta nueva etapa en la vida política de Veracruz, pues la renovación de las alcaldías son un reflejo de la pluralidad y el sistema democrático que cobra más vigencia que nunca.
Duarte de Ochoa reiteró el llamado a los presidentes y los cuerpos edilicios a trabajar de forma decidida y velar por los intereses de los ciudadanos.
"Trabajemos por el desarrollo de Veracruz, de sus grandes regiones productivas, en los más profundo de sus comunidades, colonias y barrios, hay que luchar por una vida plena, con seguridad, educación, salud, oportunidades de crecimiento y prosperidad".
Asimismo, el mandatario estatal insistió en que su administración trabajará con cada uno de los 212 ayuntamientos, sin importar partidos políticos ni diferencias ideológicas, pues remarcó que el compromiso de todos se llama Veracruz.
"Hoy nuestros municipios renuevan su esperanza y sus deseos de trabajar al máximo para seguir avanzando hasta lograr que las aspiraciones de su gente se cumplan a plenitud".
30/12/10
Nota 85621