|
El actor de "Niña, amada mía" fue arrollado a unos metros de su casa; sufrió varias fractura
|
A+ A- Fuera de peligro, con la tibia y el perone izquierdos reconstruidos, Sergio Goyri será dado de alta hoy de un hospital al sur de la ciudad de México, donde convaleció por cuatro días tras ser atropellado la noche del lunes, confirmó su esposa Telly Fellipini.
No obstante, Goyri deberá guardar reposo por casi ocho semanas, dependiendo su evolución.
La cónyuge del actor de Niña... amada mía señaló que aunque el susto fue "tremendo", la atención que recibió en el nosocomio fue oportuna; la operación había sido calificada como exitosa por los médicos que atendieron a su esposo.
"Sergio ya se encuentra muy bien, se le intervino el mismo día del accidente. Tuvo aberturas en la cabeza y se le rompió la tibia y peroné, el tobillo se lo reconstruyeron. Se lastimó un poco la columna, pero sin que esto sea considerado como riesgoso para su salud. Lo más serio fue lo de la pierna izquierda", explicó.
Durante el regreso a su casa, por la carretera Panorámica del Ajusco, Goyri discutió con otro conductor. En una intersección, el actor se bajó de su camioneta para preguntarle al otro automovilista por qué venía fastidiándolo.
"No pasó a mayores. Sergio conocía a la persona en el otro coche; no es su amigo, pero es un vecino que vive por la misma zona. Cuando regresó a la camioneta, un taxi lo arrolló. No pudo ver nada, ni las placas", señaló.
Aunque terminó de grabar la telenovela, Fellipini informó que Sergio estaba a punto de arrancar el rodaje de una cinta, que no sabe si se pospondrá o suspenderá definitivamente.
04/04/03
Nota 8572