|
Inglaterra sufre al ver como se lesionan sus mejores jugadores.
|
A+ A- Beckham sufrió una pequeña fractura y se se pone en duda su presencia en el mundial. Horas después de respirar aliviada al comprobarse que Michael Owen no se lesionó, Inglaterra volvió a sufrir el miércoles, cuando David Beckham salió en camilla de la cancha, con una pierna fracturada que podría comprometer su presencia en la Copa Mundial.
Beckham salió lesionado a los 17 minutos del partido entre Manchester United y Deportivo La Coruña por los cuartos de final de la Liga de Campeones y fue llevado a un hospital.
"Está en duda para el Mundial", declaró el técnico de
Manchester Alex Ferguson . "Es un hueso roto en la pierna. Eso requiere de seis a ocho semanas. Es un tremendo golpes para Manchester United."
Ello implica que Beckham no podrá alinear con Inglaterra en los tres partidos de la primera fase del mundial ante Suecia (2 de junio), Argentina (7 de junio) y Nigeria (12 de junio) en Japón.
La lesión se produjo en una fuerte entrada de
Aldo Pedro Duscher , quien fue amonestado por esa acción.
Beckham ya pasó un susto la semana pasada, cuando Diego Tristán le dio un fuerte planchazo en el partido de ida, que Manchester ganó 2-0 en La Coruña.
Beckham es figura clave de la selección de Inglaterra, lo mismo que Owen, quien dio otro susto a los ingleses al lesionarse un pie el martes en el encuentro entre Liverpool y Bayer Leverkusen.
En un momento se pensó que se habría fracturado, pero rayos x revelaron el miércoles que era solo un golpe fuerte.
10/04/02
Nota 859