|
Los 32 ex alumnos competirán por una casa, un auto y 600 mil dólares.
|
A+ A- No serán sólo 14 alumnos los que luchen por el primer lugar en el nuevo programa Desafío de estrellas , serán los 32 alumnos que conformaron las dos primeras generaciones de La Academia quienes se enfrentarán con su voz, para llevarse el premio de una casa amueblada, un automóvil último modelo y 600 mil dólares.
Lo anterior lo informó Martín Luna, director general de Estudios Azteca, quien se refirió a este nuevo proyecto con "grandes expectativas", en el que los alumnos, "como fue el caso de Héctor Zamorano, expulsado en el primer concierto, podrán mostrar el talento que no pudieron, en esta nueva oportunidad".
Cada domingo, comenzando con el próximo a las 19 horas, por Azteca 13, habrá conciertos, en el que los alumnos cantarán a dúo, en tríos o en grupos, y serán calificados por la plantilla de profesores, entre los que destacan Willy Gutiérrez, Lourdes Ross, Gabriela Cárdenas y Guillermina Gómez, así como Ramón Delgado y Óscar López.
El domingo 6 de abril, competirán los 32 y se eliminarán 10 alumnos, por lo que en el segundo concierto participarán 22, mismos que estarán en la tercera semana, y será hasta el cuarto concierto cuando salgan cinco para que finalmente queden 16. Después se irán eliminando uno a uno en cada concierto, hasta que queden los cinco finalistas, quienes podrían dar el recital final en el Auditorio Nacional, para saber quién será el ganador definitivo.
También se informó que, aunque Anabel Barrado haya renunciado la semana pasada por conflictos con el productor Georgio Aresu, está invitada a participar en cualquier momento, bajo la firma de Nostromos, a que participe en la realización de este programa que iniciará el próximo domingo, a las 19 horas.
Los alumnos no estarán internados, sólo se presentarán a las clases de canto y movimiento corporal, de lunes a miércoles de 12 a 17:30 horas; y los jueves, tendrán ensayo general para presentarse el domingo en La Academia.
04/04/03
Nota 8630