A+ A- Después de haber desayunado cereal, Alejandro se levantó de la mesa y lavó su plato, Óscar, Tony, Rodrigo, Raquel y Alfonso le reclamaron al yucateco que no los había dejado dormir por sus ronquidos, a lo que el chico respondió que él no roncaba.
Raquel entró al cuarto verde y, entre risas, les contó a Silvia y Wendy el problema de los ronquidos del yucateco, por lo que La Chiva se lamentó por su paisano ya que ella consideraba eso un pretexto para nominación.
En la cocina, Óscar, Tatiana, Sabina y Rodrigo se encuentran molestos por la escasez de comida; todos concordaron en que Alejandro no tenía noción de las porciones que le tocan a cada uno de los habitantes, Rodrigo agregó que el yucateco se servía grandes porciones.
Silvia, Raquel y Alfonso hablaron sobre quién creen que va a salir expulsado, La Chiva dijo que no será la jalisquilla, agregando que cualquiera de los otros dos que saliera le daban igual.
Rodrigo dijo que él sólo estaba seguro de tres personas en la casa: Vanessa, Sabina y Tony.
Sabina le dijo a Vanessa que necesitaba cambiar de aires, por lo que quería mudarse a la habitación amarilla, la guanajuatense le aseguró que en "su banda" tenía libertad y no era juzgada por sus acciones, agregando que en el cuarto verde no los dejaban decidir.
Silvia le comentó a Mauricio y Wendy que estar en la casa no es sólo complot e hipocresía, y agregó que el Big Brother no es vivir en sociedad, sino aprender a vivir en una comunidad.
Sabina, Rodrigo y Wendy discutieron sobre la manera en que se rindieron en la prueba semanal, la regia dijo que le molestaba la manera en la que todos justificaban la derrota, diciendo "nos rendimos".
Rodrigo, Óscar, Wendy y Sabina comentaron que sería interesante que alguno de los nominados, después de salvarse de la expulsión, quedara como jefe de casa, a lo que la nayarita dijo que el ex nominado se "las iba a querer cobrar".
Por la noche en el tópico de discusión "A corazón abierto" los hermanos se dijeron cómo se ven unos a otros.
Al término de la dinámica Raquel, Tony, Tatiana y Mauricio lloraron, Alfonso y Óscar aclararon las cosas, mientras que, Rodrigo le agradeció a Vanessa haber despertado sus sentimientos heterosexuales.
04/04/03
Nota 8633