|
• Todos los seres humanos estamos llamados a vivir en la voluntad y gracia del Señor.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Dentro del 4° domingo ordinario el mensaje dirigido a los fieles de parte de la Iglesia Católica es basado en la felicidad, definiendo a Dios como nuestro único camino y signo de paz.
El
Obispo Marcelino Hernández Rodríguez refirió en varias ocasiones que el termino felicidad se ha desviado, y que los católicos no debemos de buscar ser felices en cosas mundanas, al contrario buscarla dentro de la conversión de nuestra vida y aceptando su voluntad.
"Este domingo, en su liturgia nos impulsa a vivir las bienaventuranzas remarcando la alegría, la felicidad que da cuando comprendemos, aceptamos y desde luego vivimos con estos nuevos criterios, con esta nueva manera que nos enseña Jesús".
Dentro de los pensamientos de Dios, que nos instruye en las sagradas, escuchamos como alienta a un grupo del pueblo de Israel, a ser pobre y humilde para confiar en el Señor. Mismas palabras que nuestro Obispo retoma y aseguró que Dios recompensa con creces a los que confiamos en su enseñanza y la ejercemos por su causa.
Finalmente el
Obispo Marcelino Hernández pidió a la feligresía elevar sus oraciones por el
Padre Helkyn Enríquez Báez quien regresa a Roma terminar su doctorado en Bioética.
31/01/11
Nota 86331