|
Al penal pederasta.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue la semana pasada cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI) logró la detención de
Cristian Edgar Chávez Álvarez de 40 años de edad, quién enfrenta la causa penal 07/2011 por los delitos ya mencionados.
De acuerdo a la declaración de los dos menores de edad de quienes por razones obvias se omiten sus generales, dijeron ante la representante social de la Agencia del
Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia de Orizaba, la forma en que su papá los trató.
Fue la noche del pasado 12 de noviembre del 2009 cuando una de los agraviados vagaba por el parque de al colonia Modelo del municipio de Río Blanco, fue ayudada por personal de Protección Civil, los cuales trasladaron al infante al albergue La Esperanza del DIF municipal de Orizaba, ahí pernocto.
La encargada del lugar fue quien se entrevistó con los dos menores de edad los cuales detallaron la forma en que el presunto los maltrataba e intentaba en repetidas ocasiones besarlos en la boca, bajo el argumento que eran novios, incluso en el mes de octubre del 2010 volvieron a sufrir violencia familiar.
Por su parte la representante social
Esmeralda Lecxiur Ferreira tras de integrar el expediente lo consignó al Juzgado Tercero de Primera Instancia en donde su señoría
Julio Luis Bouzas García le dicto el auto de formal prisión por los dos delitos ya mencionados, los hijos del presunto permanecen en el albergue la Esperanza del DIF municipal de Orizaba.
Será en el penal de La Toma donde el electricista
Cristian Edgar Chávez Álvarez , con domicilio en calle Independencia de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, esperara su sentencia condenatoria por los delitos de abuso erótico sexual y violencia familiar.
09/02/11
Nota 86576