|
Cristalean Pontiac estacionado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del fuero común se presentó una ama de casa para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, ya que manifestó que sujetos desconocidos cristalearon su auto Pontiac que estaba estacionado afuera de su domicilio.
La afectada Lina Pacheco con domicilio en la avenida Independencia número 11 de la colonia Barrio Nuevo, acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar el delito de daños y robo en contra de quienes resulten responsables.
Precisó que los hechos ocurrieron a las 04:00 horas cuando escuchó el sonido de alarma de su auto contra robos por lo que salió de su domicilio percatándose que los amantes de lo ajeno habían destrozado el cristal trasero.
Los delincuentes lograron apoderarse del auto estéreo del vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido, por lo que más tarde el ama de casa denunció los hechos en el Ministerio Público del fuero común a fin de que se investiguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables.
12/04/03
Nota 8676