|
Malas noticias para Guille.
|
A+ A- Tras la luxarse el hombro derecho, el mexicano Guillermo Franco tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que estará fuera de las canchas por cuatro meses.
Guillermo Franco debió abandonar el partido del martes ante Caracas de Venezuela de la Copa Libertadores luego de sufrir una luxación acrioclavicular del hombro derecho, por lo que se puso a las órdenes del cuerpo médico de su club, Vélez Sarsfield, que le indicaron al mexicano que su recuperación podía durar de un mes o cuatro meses si se sometía a una cirugía.
Este jueves, Vélez Sarsfield informó a través de su página en internet que, luego de realizadas las interconsultas con los especialistas calificados, "Guillermo Franco evaluó los pro y las contras de las alternativas terapéuticas destinadas a solucionar la patología traumática de su hombro derecho".
El jugador decidió la propuesta quirúrgica que le demandará una rehabilitación más prolongada, pero probablemente más segura, es decir, el "Guille" estará cuatro meses fuera de actividad.
17/02/11
Nota 86774