|
Este automóvil tipo Cavalier esta a disposición de la policía municipal.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una ama de casa se presentó al Ministerio Público del Sector Sur para denunciar a su consanguínea por el delito de lesiones y amenazas, al mismo tiempo que demandó que se proceda formalmente en su contra.
La agraviada
Enriqueta Aguilar Contreras de 68 años de edad, quien tiene su domicilio en la Oriente 16 número 400, se presentó ante el licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , agente del Ministerio Público del Sector Sur para denunciar a su hermana Lourdes Aguilar quien tiene su domicilio en Oriente 16 número 416.
Manifestó que nunca había tenido con su consanguínea pues incluso sostenían una buena relación entre ambas, pero resulta que el pasado 4 de abril a las 14:30 horas caminaba por la Oriente 14 entre Sur 15 y 17 cuando casualmente se encontró con la denunciada y la comenzó a insultar sin motivo alguno.
Posteriormente su hermana Lourdes Aguilar la comenzó a golpear al mismo tiempo que la amenazó que la mataría y ante el temor de que cumpla con su cometido determinó denunciar los hechos a fin de que se proceda formalmente en contra de ella, y sea requerida ministerialmente para que rinda su declaración con relación a los hechos.
12/04/03
Nota 8679