|
El PRI es la fuerza de México, como protagonista de la historia del país.
|
A+ A- • " Mexico exige justicia social y un gobierno sensible, por ello el PRI regresara a los Pinos con Moreira": David Dominguez.
De la redacción.
El presidente de la
Agrupación México Nuevo en Orizaba, David Domínguez Ferràez, informó que a nivel nacional la agrupación política se pronuncio por un gobierno sensible a las necesidades de los mexicanos y de justicia social, por lo que a través del trabajo de unidad con el presidente electo del Partido de la Revolución Institucional, Humberto Moreira se lograra este 2012.
"No es necesario llegar a un levantamiento como el que se dio en 1911 con el gobierno de Porfirio Díaz en donde al igual que ahora se vive en un inequitativo reparto de la riqueza y de una creciente dependencia hacia el exterior".
Entrevistado durante la toma de protesta de Moreira, se dijo convencido de que el país se encuentra cansado de las malas decisiones que ha generado Felipe Calderón en donde la pobreza y marginación se ha incrementado en lo que va de su sexenio.
Domínguez Ferràez subrayó que solamente iniciando un retorno a la época heroica e idealista de la revolución, en el sentido de sobreponer los intereses colectivos a los mezquinos intereses individuales, podremos afrontar las crisis políticas y de cualquiera otra índole que traten de provocar los eternos enemigos del proceso.
Del mismo modo coincidió al igual que los priistas que son pilares de este organismo político, que al igual que en 1929, el próximo año se le presenta a la totalidad de la familia mexicana, la oportunidad, quizás única en muchos años, de hacer un decidido, firme y definitivo intento para pasar de la categoría de pueblo y de gobierno de caudillos, a la más alta, más respetada, más productiva, más pacífica y más civilizada de pueblo de instituciones y de leyes, con el regreso de un priista a los pinos.
Por ello dijo que así como surgió en sus orígenes el tricolor, obedeciendo a las necesidades del pueblo, es como ahora se debe de retomar como en un principio del PRI y dejar de lado el gobierno de caudillos como lo han demostrado ser los panistas.
Y agregó que por todo esto es necesario retomar los compromisos que el nuevo líder nacional del tricolor ha promulgado como: el que trabajará con tres premisas básicas: unidad, fortaleza y compromiso con México.
07/03/11
Nota 87175