|
• Raúl Cruz y ex alcaldes, ingratos.
|
A+ A- • Les cortan servicio de energía y teléfono, deben renta y salario de secretaria.
Juan Santos
El
Comité Directivo Municipal (CDM) del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nogales, está en la quiebra política y financiera; llevan varios días sin servicio de energía eléctrica en el edificio que los alberga, porque la Comisión Federal de Electricidad les cortó el suministro ante un adeudo, no han pagado la renta, no han pagado la telefonía y ni el sueldo de la secretaria que atiende en el lugar.
Un grupo de priístas inconformes con la actuación de la actual dirigencia, de los funcionarios públicos y de los ex alcaldes del PRI, exigieron la inmediata intervención del nuevo presidente estatal del PRI,
Héctor Yunes Landa para que haga algo al respecto, porque tienen representantes populares y estos se han olvidado del partido que los llevó al poder.
Entre ellos se encuentra el flamante regidor
Raúl Cruz López , quien tanto soñó en llegar al cargo por el PRI y ahora se ha olvidado de su deber ante el instituto político, y prefiere derrochar los recursos en la francachela al lado de mujeres y amigos que le festejan cada barbaridad que sale de su boca después de varios tragos de brandy.
Aunado a ello, prefiere cuidar su empleo en la cementera Cruz Azul, para lo cual dedica tres días, situación que extraña a los habitantes de Nogales, pues pasa más tiempo como Oaxaco y se olvida de ser un representante del pueblo de Nogales.
El ladino edil, al igual que los ex presidentes municipales emanados del PRI, flamantes vividores del erario, que ahora gozan de los beneficios que el pueblo les brindó al nombrarlos funcionarios públicos.
Hoy, ingratos con el partido que los postuló, se olvidan de sufragar los gastos elementales, y aunque el partido en el gobierno no ha sabido dirigir la administración pública, con un PRI sin dinero ni para el pago de la renta del local que ocupa ni para el salario de sus secretarias, luce destinado a ser sepultado en Nogales.
15/03/11
Nota 87348