|
Albinegros pierde con Guerreros de Tehuacán 4-0.
|
A+ A- Tehuacán, Pue.- Con una actuación plagada de errores en el cuadro bajo los Albinegros de Orizaba de la tercera División pierden por cuatro goles a cero ante los guerreros Tehuacán.
Desde el comienzo del juego los bicolores mostraron que no salieron en su mejor tarde y al minuto cinco ya se veían en desventaja en el marcador cuando tras centro al área, Ricardo Macías se adelanta a la defensa y de cabeza pone el uno a cero.
Orizaba trató de responder y siete minutos más tarde Manuel Odilón recibe un pase desde media cancha que con gran categoría baja con el pecho y sin dejarla caer remata a portería encontrándose en el camino el poste local.
Al minuto 24 una vez más los postes jugarían en contra de Orizaba cuando en descolgada por la banda Hilario Cortés centra a la llegada justa de Manuel Odilón que barriéndose conecta la esférica que nuevamente impacta el metal y se escurre por la línea final.
Transcurridos 29 minutos de la parte inicial los locales se manifestarían nuevamente en el marcador, ahora por conducto de Jairo Santiago que aprovechando que el balón se paseaba por el área de Orizaba saca potente disparo que después de impactarse en el larguero llegaría hasta las redes.
Durante el resto de la primera mitad Orizaba insistiría en descontar, pero el último toque de los Albinegros siguió fallando y la meta de los guerreros permaneció intacta.
Para la segunda mitad y pese a lo esperado Tehuacán salió una vez más con todo para definir el encuentro, lo que obligó al técnico Bicolor a realizar movimientos para reajustar su cuadro, ingresando a Jesús Sánchez, Josué Nieves y Héctor Temprana.
Al minuto 67 del tiempo corrido la fortuna sonreiría nuevamente a los guerreros cuando en tiro de esquina una vez más Orizaba pierde la marca y Giovanni Salazar remata de cabeza sin marca alguna y anota el tercero para los poblanos.
Ya con el marcador tres a cero en contra Orizaba se volcó buscando la anotación, sin embargo lo único que encontraría en el área de Tehuacán fue una acción que tras saque de banda genera un conato de bronca entre Fernando Flores y Miguel Velasco que es sancionada por el árbitro con dos tarjetones rojos.
Antes de finalizar el encuentro Ricardo Macías anotaría su segundo gol y cuarto de Guerreros cuando sorprendiendo mal parada a la defensa bicolor entra hasta el área chica y en mano a mano vence al portero José Valdivia para cerrar la cuenta.
Con este resultado el equipo bicolor se queda con 52 unidades en el sector tres de la tercera división profesional y el próximo viernes a las 15:00 Hrs estará recibiendo a los delfines de la Universidad del Golfo de México en el campo de EMSA.
27/03/11
Nota 87644