|
Pizzero se estrella VS Taxi.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con contusiones leves en el cuerpo resultó un conductor de una motocicleta de la empresa Pizzas Angelotti quien se impacto contra un auto Nissan Tsuru del servicio público de alquiler, los hechos ocurrieron ayer a la altura del ex palacio municipal de Orizaba que esta ubicado en calle Madero.
Las autoridades policíacas mencionaron que los hechos ocurrieron a las 15:45 cuando el conductor de la motocicleta Ricardo Peña de 30 años de edad, circulaba con dirección a calle de Madero Norte pero antes de llegar a la Oriente 5 se estrelló contra la parte trasera del vehículo taxi.
Indicaron que el chofer del auto Nissan Tsuru marcado con el número 279, con placas 6560 - XCE y tripulado por
Enrique Gallardo Cruz detuvo su marcha, quien comentó a las autoridades policíacas que el presunto responsable de los hechos fue el pizzero por no respetar su distancia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y elementos de la delegación de Tránsito del Estado quienes responsabilizaron al motociclista por no guardar su distancia y provocar éste choque, aunado de que serán las autoridades viales quienes finquen responsabilidades con relación a este accidente.
15/04/03
Nota 8765