|
BEZARES quiere volver, volver y volver.
|
A+ A- Informa estar en pláticas para un programa en Monterrey a través de un canal de cable; todavía no define si será comedia o concursos.
Las negociaciones para el regreso de Mario Bezares a Televisa, se están realizando en la ciudad de México y no en el canal 2 de Monterrey ("La fuerza de la imagen"), donde saldría el programa que el actor conduciría o actuaría.
"Todavía no tengo nada amarrado, estamos apenas en pláticas. Los actores somos medio supersticiosos y por eso, hasta que no firmemos el contrato no comentaré nada. En este medio hay muchas envidias y la verdad es algo que anhelo y que no quiero que se me cebe", comentó el actor.
De hecho, Mayito indicó que los acercamientos con la televisora de
Emilio Azcárraga Jean se dan por interés mutuo, por buscar una pronta reincorporación del artista a la empresa que lo vio nacer actoralmente hace casi tres décadas.
De acuerdo con Bezares, quien estelariza la obra regiomontana La monja y la golfa , el programa, planeado para estar al aire a más tardar en dos meses, todavía no tiene un formato definido.
"Todavía no sabemos cómo será la emisión, estamos definiéndolo. Tenemos tres propuestas: puede ser un programa de revista, con música, bailes y entrevistas; también hemos platicado que sea de comedia de situación, hablando de una familia provinciana que llega a vivir a una gran ciudad. La otra es hacer algo con concursos ".
El actor de ¡Anabel! dijo que la intención es que el programa primero sea difundido a nivel local y vía satelital (por SKY, canal 112), para después transmitirlo a nivel nacional desde Monterrey.
A cuatro años de la muerte de Paco Stanley, Mario Bezares sigue teniendo a su "amigo" en la memoria, por eso la emisión con la que regrese estará dedicada a él.
El actor, quien fue patiño de Stanley en programas como Una tras otra y Pácatelas , confesó a EL UNIVERSAL que todavía extraña a Paco Stanley, con quien vivió su mejor época como comediante.
"Todo mi trabajo se lo dedico a él, siempre. Mis muertos siempre están en mi memoria y les dedico lo que hago. Están mi hermano Rodolfo y mi padre. Todos tienen un lugar muy especial en mi corazón.
"Lo extraño mucho, siempre estará en mi corazón y mente. Fue una etapa estupenda la que pasamos. Es doloroso, pero el tiempo comienza a arreglar todo, esas heridas van cicatrizando. Hay que seguir viviendo y trabajando con empeño para salir adelante."
09/04/03
Nota 8770