A+ A- Se sintió un vacío especial por la ausencia de Óscar. Vanessa no asimilaba la salida, callada con la vista abajo siempre, se dedicó a sonreír viendo al piso, como diciendo: ¿Y ora qué onda?
Otra que lo sintió fue Sabina. La regia se entristeció por la salida de alguien que alguna vez consideró que soportaría 14 nominaciones. Seguramente extrañará sus pláticas, sus excesos y su forma de encarar la vida, ve en él muchas cosas que le gustan.
¿Cómo estará allá afuera? Mauricio, por su parte, estuvo en el baño llorando, su ídolo se había ido, pero igual sus lágrimas eran de felicidad por seguir dentro de la casa. Sentimientos encontrados sin duda.
Silvia le preguntó si estaba contento, a lo que Mauricio contestó con una sonrisa y un escueto: "Sí güey, la neta".
Raquel, por otro lado, agradeció a todo el mundo por seguir. "Valoro más la estancia en esta casa. Espero quedarme mucho tiempo más en la casa. Gracias por todo", dijo feliz la "Extreme Woman".
Vanessa paseaba como león enjaulado por toda la casa. Después de que la Big Sister les anunció que no habría ningún enlace en vivo, la celayense corrió a echarse a la cama. La despedida con "El Vampiro" fue muy breve, ni beso y ni abrazo efusivo. La pregunta es que ahora que salió Óscar, Vanessa le expresará a Alfonso toda la verdad sobre sus sentimientos.
Por cierto que a Alfonso se le notó contento. El regio no ocultó su satisfacción.
En cierto modo su competidor salió de la casa y eso es para celebrarlo, aunque sea interiormente.
"¿Quién sigue?", dijo Vanessa. "Hay tres huérfanos: Tony, tú y Mau", dijo Rodrigo, quien llegó a consolar a Vane. "Yo sí me siento como huérfano", dijo Mauricio, que además se apañó de inmediato la cama de "El Vampiro", para sentirse cerca de él.
"Ya no se junten conmigo, me cae", dijo Vanessa, puesto que dos de sus amigos han salido: Carolina y "El Vampiro". Hablando de la "Perruchina" por cierto fue muy tibio el encuentro entre Óscar y Carolina en el estudio. Un tenue beso, apenas un roce de mejillas y se acabó todo.
Sabina se refugió en su cama. Fue la primera reacción que tuvo. Con Wendy al lado, no podía ocultar su tristeza. Quería decir algo, pero finalmente contó anécdotas de Vanessa y "El Vampiro". "Hoy pude comprobar que las parejas estaban cruzadas. Carola es como más a fin a Poncho y Vanessa y "El Vampiro" son como más del estilo. Pues en efecto, no me equivoqué", dijo la regia.
El hecho es que Óscar dejó de ser parte de la casa. Dejó su huella y perdió la oportunidad de ganar un Porche Boxter que el patrocinador de la siguiente tarea dará. Adiós Vampiro, esa es la nueva realidad de la casa de Big Brother.
10/04/03
Nota 8779