|
Buscan salir del mal momento.
|
A+ A- México- El técnico de América, Manuel Lapuente, aceptó hoy que la situación por la que atraviesa su equipo ya es preocupante y crítica, incluso, hasta se perdió el liderato general y el del Grupo Uno del Campeonato Clausura 2003.
Lapuente comentó que la situación ya es molesta, y reiteró que su conjunto está mal y de malas, sin embargo, adelantó que confía plenamente en la capacidad de todos sus jugadores para salir de este bache.
Afirmó que para su fortuna, América está cerca de los punteros, por lo que existe confianza en alcanzarlos y seguir en la pelea por los primeros lugares en busca de la calificación a la liguilla por el título del torneo mexicano.
"Es una situación que molesta, crítica y que causa preocupación, ya perdimos el liderato general y el de nuestro grupo, estamos mal y de malas, pero eso no significa que no podamos levantarnos y mejorar en los partidos que nos restan", afirmó.
Para el técnico americanista, su conjunto tendrá mañana una buena oportunidad de demostrar sus deseos por mejorar, cuando se enfrenten al Alajuelense de Costa Rica, dentro de los cuartos de final del Torneo de Campeones y Subcampeones de la ex Concacaf.
16/04/03
Nota 8787