|
Se quedaron sin dinero empleados del Ayuntamiento de Maltrata.
|
A+ A- Maltrata, Ver.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado inició la búsqueda de los cuatro asaltantes que emboscaron al tesorero municipal del ayuntamiento de la Perla para despojarlo de la cantidad de 150 mil pesos producto del pago de nómina de los trabajadores y empleados de este municipio.
La denuncia por el delito de asalto y robo fue presentada en el Ministerio Público de Ciudad Mendoza, el tesorero del ayuntamiento
Mario Ulises Rosas de Rosas, quien viajaba a bordo de un automóvil color gris, con placas XZX - 2000 cuando fue alcanzado por el chofer de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco y un Renault donde viajaban tres sujetos.
El funcionario - precisó - que los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del pasado lunes cuando retornaba a bordo de su automóvil Tsuru por la autopista pero al llegar al Trébol de Maltrata, el conductor de un automóvil Renault le cerro el paso de la carretera, mientras que los tres sujetos que viajaban a bordo del auto Jetta color negro se detuvieron en la parte trasera del Tsuru.
Uno de ellos se dirigió a su vehículo desenfundando una arma de fuego con la cual lo amago de muerte despojando del dinero que minutos antes había retirado de una institución bancaria en Orizaba, y que era destinado para el pago de los empleados del ayuntamiento de Maltrata. .
El contador público ante el temor de perder la vida por el asaltante les entregó el dinero para posteriormente los ladrones escaparán a bordo de los dos vehículos, por lo que más tarde el agraviado denunció los hechos en el Ministerio Público de Ciudad Mendoza para que se investigue el paradero de los delincuentes.
Las autoridades policíacas y ministeriales desconocen hasta estos momentos el paradero de los responsables que emboscaron al tesorero municipal de Maltrata despojando del dinero propiedad del ayuntamiento y destinado al pago de la quincena de los trabajadores al servicio de éste municipio.
16/04/03
Nota 8808