|
Las autoridades por su parte señalaron que el lesionado permanece hospitalizado en el Hospit
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El Ministerio Público del Sector Sur liberó a los cinco menores infractores que apuñalaron a un estudiante en la colonia Rafael Alvarado, el agente ministerial
Enrique Rentería Zavaleta , informó que los presuntos quedaron bajo la custodia de sus padres para ser presentados en el Consejo Tutelar para Menores.
El funcionario ministerial - manifestó - que los cinco menores infractores fueron arrestados por su presunta participación en los hechos que ocurrieron el pasado lunes a las 20:45 horas donde fue apuñalado en el abdomen el estudiante de 19 años de edad,
José Arturo Merino Rosas , vecino de la colonia Agrícola Moctezuma.
Se trata de los escolares
Erick Ramos Robles , de 13 años de edad, con domicilio en calle 13 y avenida 3;
Ehu Ramos Robles de 14 años;
Neri Alfonso Flores Robles de 13 años, con domicilio en calle 13 entre avenida 3 y 4;
José Luis Bautista Juárez de 16 años, con domicilio en calle 2; y
Salomón Ortiz Bonilla de 14 años, con domicilio en calle 2, los cinco vecinos de la colonia Rafael Alvarado.
Indicaron que los infractores de la ley quedaron a disposición del licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , agente del Ministerio Público del Sector Sur en agravio de
Arturo Medina Rosas , con domicilio en calle 3 de la colonia Agrícola Moctezuma.
Los presuntos más tarde fueron liberados por las autoridades ministeriales bajo las reservas de la ley, y quienes tendrán que comparecer en la Agencia Especializada de Menores Infractores de la ley por el delito de lesiones en agravio del apuñalado de la colonia Agrícola Moctezuma.
Las autoridades por su parte señalaron que el lesionado permanece hospitalizado en el
Hospital Regional Río Blanco cuyo estado de salud es estable ya que a decir de las autoridades salió de la crisis por lo que en unos días más tendrá que declarar con relación a los hechos.
16/04/03
Nota 8814