|
El abogado del afectado Antonio Sánchez Jacome manifestó que el detenido Ramón Rivera fue de
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El juez primero de Primera Instancia en esta localidad dictó auto de formal prisión en contra del cobrador de la empresa mueblería "Los Ángeles" que dispuso de la cantidad de 72 mil pesos en efectivo.
Las autoridades judiciales mencionaron que se trata del presunto
Ramón Rivera Cuevas de 27 años de edad, con domicilio en calle de la Ceiba número 9 del fraccionamiento las Flores del municipio de Mariano Escobedo.
El abogado del afectado
Antonio Sánchez Jacome - manifestó - que el detenido Ramón Rivera fue denunciado en el Ministerio Público por el delito de abuso de confianza ya que disponía indebidamente del dinero de los cobros a los clientes, cantidad que nunca ingresaron a la empresa "Los Ángeles".
Manifestó que su defendido
José Alejandro Padrón Vargas , propietario del centro mueblero descubrió el robo "hormiga" y determinó denunciar a su infiel empleado Ramón Rivera, quien fue detenido por la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia.
Esta orden fue cumplida por los agentes ministeriales bajo la causa penal número 72/003 por el delito de abuso de confianza, por su parte el detenido durante sus declaraciones aceptó haber tomado el dinero de los clientes hasta llegar a la suma de 72 mil pesos.
Aclararon que debido a lo anterior determinaron denunciar los hechos en el MP donde se presentaron las evidencias que sostuvieron esta denuncia por el delito mencionado, por lo que el juez dando cumplimiento a lo que se establece en el Código de Procedimientos Penales se dicto auto de formal prisión.
16/04/03
Nota 8816