|
• Por el momento cumple con una encomienda del Gobernador el Sefiplan.
|
A+ A- Juan Santos.
El diputado local,
Víctor Manuel García Trujeque descartó que su hijo
Víctor García Figueiras sea aspirante a la dirigencia municipal del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Orizaba, en este momento se encuentra cumpliendo una encomienda del gobernador Javier Duarte De Ochoa.
Medios de comunicación publicaron nombres de posibles candidatos a dirigir el Tricolor en Orizaba entre ellos
Víctor García Figueiras , Martín Cabrera y
Martín García Limón , además del intento de imposición del ex alcalde Juan Diez, el ex regidor Juan del Bosque, lo que caldeó los ánimos de priístas con arraigo y cariño a los colores del Revolucionario Institucional
"Agradezco la distinción hacía mi hijo, él es priista desde niño y siempre ha trabajado para el partido lo demostró con los buenos resultados de Juventud Dinámica. Sería un honor para Víctor ser dirigente municipal de nuestro partido, por el momento tiene una encomienda del Gobernador en Sefiplan y va a cumplir con su responsabilidad", explicó el Diputado Local.
Sin embargo no descartó que a futuro la vida política de
Víctor García Figueiras haya otras oportunidades que le permitan brillar con luz propia.
Para dirigir el PRI de Orizaba, García Trujeque dijo que hay priistas de gran capacidad que siempre hayan sido personas de trabajo y que nunca hayan abandonado las filas del partido, "no lo digo por nadie si a alguien le queda el saco ni hablar".
Como posibles aspirantes mencionó a
Martín García Limón quien tiene una larga trayectoria dentro del partido;
Enrique García Galván , él ya fue líder del PRI demostrando capacidad y buenos resultados;
Nicolás Hernández Méndez por ser una gente leal al partido.
02/05/11
Nota 88417