|
Argumenta que extraña a su familia y ya no se divierte en el "reality show" de Televisa.
|
A+ A- Sabina abandonará la casa de Big Brother , el próximo domingo, y en su lugar entrarán dos jóvenes de la reserva que la producción tiene destinadas para estos imprevistos.
Los motivos que llevaron a Sabina, madre, esposa y dedicada a la mercadotecnia, fueron sencillos y ayer se los explicó a Big Brother .
"Extraño mucho a mi familia, la verdad es que ya no me estoy divirtiendo y siempre dije que estaría aquí, mientras me sintiera bien, cuando ya no, pues ni modo y adiós."
La decisión la tomó Sabina ayer por la tarde. Sin embargo, ninguno de sus compañeros de la casa se enterará, hasta antes de que se lleven a cabo las nominaciones, del próximo domingo.
De acuerdo a información proporcionada por la producción del reality show , en nuestro país, este tipo de situaciones se ha presentado en otros países, como Argentina, donde cada año cambian a los personajes que por decisión propia deciden abandonar la casa.
El domingo, cuando se cumplen 43 días de aislamiento total para los participantes, será cuando ingresen, seguramente, un hombre y una mujer, mismos que llevarán 43 días de ventaja, sobre sus compañeros.
En estos momentos, la producción está decidiendo quiénes serán los nuevos inquilinos de la casa.
Cena romántica de Vanessa
Vanessa, por ser jefa de la casa, eligió una cena romántica en la suite, la chica se tomó su tiempo y se arregló de acuerdo a la ocasión, mientras sus compañeros comenzaron a especular quién sería su acompañante, entre los que figuró Óscar, como posible candidato. Vanessa subió a la suite y, para su sorpresa, la cena romántica era con Vampiro , quien estaba envuelto para regalo; ambos se abrazaron y se besaron apasionadamente, antes de sentarse a la mesa.
Vampiro le comentó a Vanessa que la iba a esperar, ya que quiere una novia en serio. Ella le contestó que le daba permiso de "prestar el equipo", más no el corazón, continuaron los abrazos y los besos, y cuando se despidieron ella le explicó que en cuanto los demás pudieran, la iban a nominar, por lo que se verían muy pronto.
Vanessa regresó feliz al interior de la casa, pero no les platicó nada a sus compañeros, sin embargo todos insistieron en saber quién había sido el acompañante, por lo que la chica sólo dijo que había estado "buenísimo". Al final, Alfonso dijo que seguramente había sido Óscar.
La jefa de la casa entró al confesionario por el protocolo y aprovechó para agradecerle a Big Brother por la cena, al salir la chica leyó a sus compañeros el texto que le habían entregado, al terminar preguntó si había dudas, por lo que Silvia le dijo que sí, que con quién había cenado.
Big Brother amonestó a Mauricio y Alejandro por no traer los uniformes completos en la prueba de esta semana, también regañó a Vanessa por haber continuado con la actividad, cuando el silbato ya había sonado y debía terminar.
Después de no haber podido superar la prueba del snorkel, en la casa se respiraba un ambiente de frustración y enojo, a quien más se le notaba era a Silvia, ya que no creía que no hubiera superado ninguna de las pruebas que llevaban realizadas; La Chiva se desquitó con Vanessa diciéndole que estaba "más fregada" que ella.
12/04/03
Nota 8851