|
Adal Ramones competirá co BB2.
|
A+ A- En el reality show creado por Adal Ramones convivirán desde un polícia, un payaso, hasta una abuelita, una vieja chismosa y un hippie
Está de regreso El gran carnal , serie creada por Adal Ramones parodiando a Big Brother y que el año pasado logró altos índices de rating .
La noche del martes los televidentes conocieron a los nuevos inquilinos de la casa, que por el momento sólo aparecerán en Otro rollo , pero pronto podrían contar con un espacio en la barra cómica.
El casting para El gran carnal tuvo modificaciones y ahora hay desde un payaso hasta un policía y una anciana.
La encargada de presentar a los participantes fue Dámela Micha (Consuelo Duval).
Aunque la actriz había informado que pretendía descansar este personaje, ahora comentó que "por tratarse de una ocasión especial" lo retomó. Y es que hace un par de meses confesó que la parodia de Adela Micha estaba cobrando más fuerza que sus otros personajes.
Uno por uno, llegando en bicitaxis, fueron apareciendo en el foro 6 de
Televisa San Ángel , desde donde se transmite Otro rollo .
El primero en aparecer fue Mauricio Castillo, quien en esta ocasión le dará vida a Asterisco Vengador , un luchador que tiene toda la voluntad de obtener el primer lugar.
Adal Ramones apareció como el hippie de la historia. El es típico chavo que vive en su onda, sin pelar a nadie y, por si fuera poco, cree que sólo él es poseedor de la verdad.
Roxana Castellanos, quien el año pasado se llevó el primer lugar, por su personaje como Deyanira Rubí , para la nueva versión encarnará a Paulina Prieto , con todo y su perra Merienda , de raza pomerania, como la auténtica Miranda, de Paulina Rubio.
Manola Díaz se presentó como Daria Esparza , mientras que Eduardo España será Margara Francisca , una señora fodonga, chismosa y sin la menor cultura, sólo sus experiencias como ama de casa, que sin duda también deben ser muchas.
El policía de la historia está en manos de Jorge Alejandro, quien será conocido como Odilón Barrios . Uno de los tantos malos elementos que existen en las corporaciones policiacas.
Queta Lavat se metió en la piel de Doña Pepa , una anciana que no tiene ni idea de dónde está parada, pero que le gusta estar en todo.
Jordi se puso peluca, zapatos largos y de plano se metió a El gran carnal como el payaso Gargajito Lagañón .
Y tal vez la sorpresa de la noche fue Alma Gómez, mejor conocida como Cositas .
A partir de este martes y los siguientes, Otro rollo destinará un espacio para El gran carnal . La intención es que este programa vuelva a tener su propio horario y canal.
12/04/03
Nota 8852