A+ A- Para que los inquilinos de la casa pudieran obtener un auto tuvo que haber lo siguiente: Agua de la piscina congelada, dos grados centígrados, trajes de neopreno cortos, un Mauricio que no sabe nadar, la expectativa y las ganas de ganarse un Porche Buxter.
Los habitantes ya padecían el frío antes de enfundarse los trajes.
Big Brother les advirtió de lo importante de su seguridad antes de entrar al agua y pidió a Silvia, Vanessa, Tony y Tatiana que observaran el comportamiento de los "hermanitos" dentro del agua, por aquello de la hipotermia.
Tony fue el encargado de las tomas submarinas.
Los siete finalistas de la prueba se alinearon a la alberca. Las asistentes, Tatiana, Silvia y Vanessa, estaban listas con las batas para que en cuanto salieran, de inmediato fueran secados para evitar consecuencias en sus cuerpos.
Los finalistas trataban de sacar la lata que les daría el auto.
Sabina reaccionó mal frente al frío. Tampoco Mauricio pudo sacar nada. Bosho, Alfonso, Rodrigo y Wendy se mantenían en acción.
Los pulmones de Rodrigo "reventaron" en un grito de emoción. La última lata que abrió era la premiada. Rodrigo ganó el Porche.
De inmediato todos reaccionaron, lo abrazaron y gritaron. Alfonso lo felicitó a medias. Alejandro también mostró un poco de desaliento, pero se conformó.
Sabina se golpeó la nariz con un hielo, por lo que el doctor entró al confesionario a revisarla.
Con cuatro latas Rodrigo se llevó el auto: "Ya tengo depto", gritó.
Un adiós entre líneas
Sabina estuvo a punto de decirle a Rodrigo que la noche de ayer se iría de la casa, pero se aguantó y más bien se despidió como queriendo y no de su amigo.
A la hora del desayuno, la casa estaba tranquila y solamente Sabina y Rodrigo compartían la mesa. Callados, hasta que la regia habló: "si te digo que sé algo importante que me comentó Big Brother , pero que no puedo decírtelo por ahora, ¿me entenderías?"
Y aunque lo tomó por sorpresa dijo que sí lo entendería y siguió comiendo, sin darle importancia.
Sabina insistió en hablar del tema y al final Rodrigo le preguntó que si era algo malo para él. Ella respondió que tal vez sí, pero que no podía decírcelo.
Y por más que la regia insistía en hablar, el desinterés de Rodrigo sobre ese tema se mantenía, por lo que Sabina se quedó con las ganas de decirle que esa noche saldría.
Vanessa habló sobre los que no serían sus elegidos: Rodrigo, Sabina, Tony y Alfonso.
Además, dudó que ella llegara a la final. Insistía en que Wendy está "monopolizando el asunto".
Las dudas la asaltan, pero sin duda, Alejandro y Wendy están en su mira.
14/04/03
Nota 8858