|
Así quedo regada la calhidra que transportaba un trailer al volcar en la autopista.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Agencia del Ministerio Público del Sector Norte integró la averiguación previa por el delito de homicidio en agravio de dos personas que fueron aplastadas por un camión de pasajeros propiedad de la empresa Sociedad Cooperativa de Transportes de Ixhuatlancillo.
Las autoridades indicaron que el chofer responsable de este accidente es buscado por la Policía Ministerial por el delito de homicidio doble, lesiones y omisión de auxilio en agravio de la familia Martínez Hernández.
Subrayaron que basándose a la neucropcia practicada por el médico forense
Néstor Maceda Martínez , se puede confirmar que fueron dos personas las que murieron en este trágico accidente ocurrido en la cabecera municipal de Ixhuatlancillo a solamente 200 metros del palacio municipal.
Ahí perdió la vida la joven mujer
Graciela Martínez Hernández de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida "El Aguila de Oro" y contaba con seis meses de embarazo y a versión del médico legista el bebé que venía en camino sería un niño, lamentablemente también perdió la vida en este trágico accidente.
Las autoridades precisaron que el conductor responsable de homicidio doble será juzgado conforme a derecho basándose a los hechos que enlutaron a una familia en el municipio de Ixhuatlancillo, y cuyos hechos causaron la indignación de los familiares, amigos y vecinos que intentaron linchar al chofer del autobús de pasajeros afortunadamente no lograron su cometido.
Por otra parte la empresa transportista se comprometió ante las autoridades ministeriales encargarse de los gastos, y reparar los daños causados, por lo que el camión 062 de esta empresa permanece en el corralón de grúas Guadalupe a disposición del
Ministerio Público Norte .
17/04/03
Nota 8881