|
Una familia acudió al MP sector sur a denunciar el robo de sus pertenencias en el interior d
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un centenar de campesino bloquearon la noche del pasado miércoles la carretera de la entrada principal a Ixhuatlancillo como muestra de repudio en contra de los representantes de la Sociedad Cooperativa causantes supuestamente de la muerte de la joven mamá atropella y muerta por un camión de pasajeros de esta empresa.
El bloqueo de la carretera ocurrió a las 21:00 horas aproximadamente cuando vecinos, amigos y familiares de la víctima se apostaron en la entrada principal para demandar justicia y castigo en contra del conductor del autobús marcado con el número 062.
Los trabajadores del campo señalaron que el ama de casa
Estela Martínez Hernández de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en éste municipio salió de su vivienda a las 17:00 horas acompañada de su menor hija Irene Martínez de 4 años, para trasladarse a una tienda de abarrotes parea comprar maíz.
Precisaron que únicamente bastaron 15 minutos para que la joven perdiera trágicamente la vida al ser arrolladas por el autobús de pasajeros que cubre la ruta Orizaba - Ixhuatlancillo, tras indicar que el chofer un tal Alberto o Beto vecino de la colonia Torrecillas realizaba maniobras sin precaución alguna y aplastó al ama de casa.
Los trabajadores del campo como parte de éste descontento y repudio bloquearon la avenida principal que conduce a ese municipio para demandar a las autoridades ministeriales que el chofer sea detenido y castigado por el doble homicidio que se registró en la avenida Cristóbal Colón donde ocurrió la tragedia, más tarde los campesinos desistieron al bloqueo retornando de una manera pacifica a sus respectivos hogares.
17/04/03
Nota 8886