|
la delegación de transito requiere de una depuración para acabar con los elementos corruptos
|
A+ A- Esto por la falta de pericia para conducir los vehiculos oficiales. Orizaba, Ver.- Con contusiones múltiples resultó un patrullero de la inspección general de la Policía Municipal que volcó aparatosamente en la avenida de la Poniente 7 entre Sur 6 y 4, las causas que provocaron este accidente fue el derrame de un galón de cinco litros de aceite.
Las autoridades policiacas mencionaron que los hechos ocurrieron a la tarde de ayer en la avenida principal de Orizaba donde derrapó el conductor de la motocicleta MO – 10 y como resultado de lo anterior resulto con contusiones múltiples en cuerpo.
Explicaron que al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes en coordinación con el personal de Protección Civil iniciaron el lavamiento de la carpeta asfáltica para evitar accidentes de mayores consecuencias.
Por su parte las autoridades de la delegación de Tránsito del Estado suspendieron momentáneamente el trafico sobre la avenida de Poniente 7 a fin de que cuadrillas del departamento de obras públicas rociarán con grava y arena el sitio donde se derramaron los cinco litros de aceite que venden suelto para autos.
Afortunadamente durante estos hechos no se presentaron víctimas que lamentar solamente daños materiales en agravio de la inspección de policía, mientras que el responsable se dio a la fuga.
12/04/02
Nota 890