|
Por robo de coche lo detienen.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- La detención de
Miguel Ángel Solís Martínez de 40 años de edad, la llevaron acabo los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI) después de que lo esperaron a las afueras de la casa marcada con el número 22 de la norte 20 de la colonia Obrera del municipio de Río Blanco.
Al presunto se le vincula con el robo de un Tsuru Nissan modelo 2001 de color verde propiedad de la comerciante
Irma Guzmán Torres , la agraviada dijo en su declaración ministerial que el pasado 25 de julio del 2007 le robaron el automóvil que se encontraba a las afueras de la casa de su hija ubicada en la unidad habitacional 24 de Agosto mejor conocida como Guayabal del municipio de Ixtaczoquitlán.
Días después el automóvil fue localizado en un lote de la colonia Torrecillas del municipio de Ixhuatlancillo, vecinos del lugar comentaron haber visto al hoy detenido llevar la unidad en compañía de otro sujeto.
En esa ocasión el profesionista fue detenido y por falta de elementos fue dejado en libertad bajo las reservas de ley, por su parte el Agente del
Ministerio Público Investigador en colaboración con los polijudiciales lograron reunir las pruebas de culpabilidad del detenido.
Con las testimoniales tanto de la agraviada como de algunos testigos el expediente fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia para que el Juez obsequiara la orden de aprehensión que este miércoles fue cumplida por los elementos del AVI.
Al presunto lo ingresaron al penal regional de La Tomita en donde permanecerá hasta que su señoría determine su situación jurídica legal, además de que el abogado defensor del presunto ladrón de vehículos tendrá que comprobar la inocencia del abogado.
26/05/11
Nota 89000