|
En el concierto de desafío hubo una verdadera competencia entre los ex alumnos de "La Academ
|
A+ A- Sin duda, los alumnos de la primera generación de La Academia arrasaron la noche de ayer con el Desafío de estrellas , el musical dominical de Televisión Azteca, que comenzó el domingo pasado, aunque con una disminución de llamadas debido al inicio de la semana vacacional, según ejecutivos de la televisora.
El verdadero "desafío" de la noche fue el dueto que realizaron las ganadoras de ambas generaciones, Érika y Myriam, quienes pusieron de pie al auditorio que estuvo conformado por más de 400 personas.
"Grandes voces que son mexicanas y que esperaba el público" fue como calificó Willy Gutiérrez la participación de las ex pupilas con "Él me mintió", y coincidieron con este comentario el comité conformado por Gaby Cárdenas, Lourdes Ross, Guillermina Gómez, Óscar López y Ramón Delgado.
Aunque la emoción del público no fue tan marcada como el dueto de las ganadoras; Yahir y Manuel, quienes interpretaron el tema "Dueño de nada" también fueron ovacionados y aplaudidos por su participación.
Otra característica que tuvo este segundo concierto de Desafío... fue el reconocimiento hecho a los camarógrafos y como parte de éste Víctor y Raúl, ex alumnos de la primera generación, tomaron el control de las cámaras para grabar algunas partes del concierto, que duró más de tres horas.
Aunque Alan Tacher repite que este programa es sólo para mostrar la calidad de voz de los alumnos egresados de La Academia , en el escenario se refleja una verdadera competencia.
Yahir, Myriam, Érika, Estrella, Manuel, Raúl, Miguel Ángel, Nadia, Laura, Héctor y Rosalía son los que van en las posiciones más altas en la lista de preferencia. En las últimas posiciones están Enrique, Ana Lucía, Andrea, Adrián, Aseneth y Alejandra, todos ex alumnos de la segunda generación del reality show de TV Azteca.
15/04/03
Nota 8911