A+ A- De Sabina nadie se acordó ayer, con los dos nuevos inquilinos todos están cautelosos y en plan de todos somos amigos, pero en el fondo...
Quizá sea porque sienten pasos en la azotea, pero apenas iban en la segunda canción que les puso BB para despertarlos y prácticamente todos estaban levantados y esperando su turno para bañarse.
La primera fue Raquel y el segundo lugar le tocó a Ana, quien con su bikini verde disfrutó de sus cinco minutos de agua hirviendo.
Cuando se metió Eduardo fue ovacionado por Rodrigo, quien al ver que se bañó desnudo le gritó: "Guerrero".
Ana muy aplicadita se puso a tender su cama como si fuera camarista de hotel, después de todo es su primer día en la casa y sabe que las primeras impresiones jamás se olvidan. Ojalá le duren los ánimos y no agarre las mañas de sus nuevos "hermanos" que les da por tender sus camas tardísimo.
Silvia ahora fue la tercera en bañarse, se puso sus jeans y una blusita de esas que usa nada más cuando hay enlaces en vivo con Adela Micha, y bueno ¡hasta se maquilló! Quizá la "Chiva" busca afianzar sus bonos en la casa y no permitir que nadie nuevo le gane su puesto del atractivo visual.
"Él me cayó bien, ella mmhhh", y Silvia al decirlo puso cara de fuchi. "Somos 10 contra dos", fue el comentario de Tony.
Alejandro, como siempre, calladito, nada más observando y quizá sacando conclusiones de quién de ellos lo puso por segunda ocasión en la banca de los nominados. A Wendy tampoco la hemos visto con actitudes diferentes, después de todo la nayarita no es de las más parlanchinas, estuvo como casi siempre: medio apartadona.
15/04/03
Nota 8912