|
A dos días de su ingreso a la casa, Ana se convierte en una compañía ´insoportable´ para los
|
A+ A- Ana, la nueva habitante de la casa de Big Brother, no se ha integrado al grupo de hermanitos que se encontró y se ha convertido en una compañía indeseable, excepto por una persona, el nominado Alejandro.
"Contigo me pasa una cosa muy padre. No platicamos de pendejadas como lo hacen los demás y la pasamos bien. Deberíamos meter agresión", le dijo Ana a Alejandro. Por su parte éste acepta sus comentarios y le informa sobre la dinámica de la casa: cómo viven, que hacen y de los grupos que se han formado.
La relación con Alejandro la aleja aún más del grupo, pues el yucateco tampoco se ha integrado y en la última nominación todos los hermanos a excepción de Alfonso votaron contra él.
Al respecto Mauricio le comentó a Rodrigo que ´ella está en problemas, porque llegó acá como sí hubiera entrado al principio, queriendo imponer, lo único que hace es que todos la odiemos".
Silvia, quien lidera a gran parte de los hermanos comentó: "A mí me caga la gente como ella, me es insoportable, que dice que hablar de sexo es malo... Se alió con el peor (Alejandro) porque todos están de lacras contra él".
Así, la estancia de Ana que dedica gran parte del tiempo a criticar a la mayoría junto con Alejandro podría costarle una rápida nominación, cuando las reglas de Big Brother lo permitan, pues no podrá ser nominada hasta después de un mes.
16/04/03
Nota 8918