|
• En Veracruz se gobierna para todos y así se ha demostrado en esta administración.
|
A+ A- Por: GGM.
Veracruz, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció al secretario de Hacienda y Crédito Público,
Ernesto Cordero Arroyo y al director de la CONAGUA,
José Luis Luege Tamargo , haber recibido a alcaldes panistas veracruzanos en sus oficinas de la ciudad de México, y dijo que está a la espera de que los funcionarios federales extiendan la invitación a los munícipes de otras corrientes políticas, bajo la consideración de que en Veracruz se gobierna para todos, " y estamos seguros que el presidente Calderón ha instruido lo mismo a sus servidores públicos".
Dijo confiar en que tanto el Secretario de Hacienda, como el director de la Conagua, son funcionarios incluyentes, preocupados por el bienestar de la nación y alejados de los intereses políticos, partidistas o electorales.
"Desde el inicio de mi administración, el gobierno de Veracruz se ha caracterizado por la inclusión, por trabajar para todos, por no hacer distingo de partido, bandera o colores, y por eso estoy seguro que en breve los funcionarios federales recibirán a alcaldes veracruzanos emanados del PRD, del PRI, de Nueva Alianza y de Convergencia", expresó.
Recordó que en los primeros meses de su gobierno se reunió con alcaldes del PAN, PRD, Convergencia, PANAL y PRI, "y les ofrecí trabajar única y exclusivamente por los veracruzanos, más allá del origen político o de la ideología partidista y con esa convicción por el interés de Veracruz, así lo he hecho en todo momento".
18/06/11
Nota 89518