|
Según la cantante estadounidense, Masahiko Shizawa le había enviado cientos de "cartas de am
|
A+ A- La cantante estadounidense Britney Spears retiró la petición judicial presentada para mantener alejado a un admirador japonés al que acusaba de acoso, informó este miércoles una fuente judicial.
Las acciones legales fueron abandonadas después de que los representantes de la estrella, de 21 años, afirmaran en febrero pasado que su clienta estaba "negociando seriamente" un acuerdo con los abogados del presunto acosador, Masahiko Shizawa.
Sin embargo, no se pudo saber en lo inmediato qué provocó la retirada de la demanda contra el turista japonés, quien según Spears le habría enviado cientos de "cartas de amor", la habría seguido y habría intentado entrar por la fuerza en su residencia de Hollywood.
Spears pidió en diciembre a un juez de Los Angeles que ordenase a Shizawa mantenerse a una distancia de al menos un kilómetro de la casa de la actriz, su lugar de trabajo, su auto o "cualquier otro lugar al que ella pueda viajar dentro o fuera" de Estados Unidos.
Pero el abogado del japonés, Simon Hiller, afirmó en febrero que Shizawa no era un acosador y que se había producido un malentendido cultural.
"Es un gran admirador", afirmó. "No es un acosador, es un intelectual. Es un tipo listo", afirmó Hiller, precisando que su cliente era programador de computadoras y que vivía de forma acomodada gracias a sus patentes tecnológicas.
23/04/03
Nota 8964