|
Aseguran auto robado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la policía aseguraron un automóvil Volkswagen Derby color rojo robado, y que utilizaban integrantes de una banda de asaltantes para atracar comercios en municipios de la región de Orizaba.
El comandante de la
Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández manifestó, que el vehículo fue abandonado por los asaltantes en la cantera de la congregación de San Cristóbal, quien fueron descubiertos por elementos de esta corporación la noche del pasado lunes.
El jefe de la policía ministerial indicó, que durante el decomiso del vehículo color rojo con placas de circulación XYZ - 8593, se hallaron en el interior del automóvil un pasamontañas color negro, una gafas, varios cartuchos útiles y vendas que eran utilizadas por los asaltantes para amarrar a sus víctimas.
Espinosa Hernández subrayó, que el operativo que se puso en marcha la noche del pasado lunes participaron elementos de la policía estatal y de la unidad móvil 090 de esta corporación, quienes a pesar de buscaron a los responsables del atraco estos escaparon con rumbo desconocido.
Los asaltantes abandonaron el vehículo en la cantera en la congregación de San Cristóbal y escaparon, más tarde se comprobó que es el mismo auto que fue utilizado para cometer el robo con violencia al negocio de vídeo juego que esta localizado en la parte trasera del palacio municipal de Río Blanco.
Explico Tomas Espinosa que tienen algunas pistas para lograr la detención de los responsables, sin embargo, no proporcionó nombres para no entorpecer las investigaciones.
24/04/03
Nota 8991