|
Los cartuchos útiles, el pasamontañas, y las vendas que fueron aseguradas por la Policía Min
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El juez primero de
Primera Instancia Sergio Aguilar Andrade, dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio imprudencial en contra del albañil de la Poniente 20, detenido por elementos de la Policía Ministerial la semana pasada.
El agente adscrito a los juzgados
Marco Antonio López Guerrero informó, que el alarife
Esteban Díaz Hernández de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la Poniente 20 número 439 fue declarado formalmente preso por el juez por el delito antes mencionado.
Aseguraron que el maestro albañil reconoció en el juzgado que efectivamente el menor muerto
Leonardo Cid Ojeda quien contaba con 14 años de edad, trabajaba con él cuando ocurrió el accidente, ya que le cayó una losa sobre su cuerpo golpeándolo en la cabeza.
Las autoridades encontraron las pruebas y las evidencias suficientes para proceder formalmente en contra del presunto responsable Esteban Díaz, quien mencionó en sus declaraciones que durante el entierro del menor el compró el ataúd así como pago curaciones en el
Hospital Regional Río Blanco .
Y a pesar de que cumplió con lo anterior el juez determinó auto de formal prisión por el delito de homicidio imprudencial en agravio del estudiante que falleció aplastado por una losa de cemento en la colonia Cerritos.
El alarife para lograr salir en libertad tendrá que depositar una cantidad como parte de reparación de los daños que se causaron en este lamentable accidente.
24/04/03
Nota 8994