|
El nuevo comandante de la Policía Municipal, anunció que habrá mano dura contra quien delinq
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- El nuevo comandante de la Policía Municipal,
Rubén Camacho Alpuche , anunció que habrá mano dura contra quien delinque en este municipio, principalmente se atenderán las colonias en donde se tiene conocimiento de bandas que mantienen azoladas a las familias.
Por el momento se está haciendo trabajo administrativo pero se harán operativos sorpresa a fin de erradicar el índice delictivo, principalmente en las colonias consideradas puntos rojos, dado las estadísticas que se tienen, y el avance en conocimiento del municipio.
Ayer se dio a la tarea de entrevistarse con algunos representantes de colonias, y atender algunas quejas de la población, actividades que no descuidará, dijo ya que el trabajo operativo se hará en horas en que no tenga visitas de la ciudadanía.
El funcionario policiaco sostuvo que se ha estado trabajando con los elementos para conocerlos a fondo, y además para realizar la sectorización de la ciudad, y empezar con un nuevo esquema de trabajo para mejorar aún más la seguridad en este municipio.
A pocos días de haber estar en este municipio, sostuvo que ya tiene conocimiento de algunos puntos rojos en donde se estará trabajando a fin de garantizar ante la población una seguridad absoluta, inclusive hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación considerada delictiva.
24/04/03
Nota 9000